Acerca De

Conoce acerca

 de NOSTROS.

Nuestra firma es el resultado de la resiliencia y una visión innovadora, que permite a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia con la mejor estrategia de protección, vigilancia y defensa de sus derechos…

También hemos creado la primera y única agencia de desarrollo de franquicias, basando nuestra consultoría en la innovación, a partir de diversas metodologías para consolidar la metodología MIP, lo que nos permite llevar a cabo la transformación empresarial con alto impacto social y desarrollo comprobado.

Conoce nuestra historia

Estos Somos

M IP & Innovation, somos una firma que ofrece servicios de consultoría empresarial y consultoría legal especializada en Propiedad Industrial. Basamos nuestra consultoría empresarial, en la estructuración de empresas utilizando nuestra propia metodología, que parte en diversos pilares de innovación, tales como Design Thinking, Lean Start Up, Lego® y la teoría del cambio.

U

Misión

Contamos con más de 18 años de experiencia asesorando a empresas de todos los sectores industriales, diseñando estrategias para la protección y defensa de su propiedad industrial, así como 8 años enfocados en la incubación y desarrollo de negocios, utilizando diversos vehículos de incubación y aceleración, entre ellos el desarrollo de franquicias.

Identidad de Marca

Disfrutamos ayudando a startups, empresas posicionadas y personas a encontrar sentido en sus negocio, como dice un dicho mexicano “todo depende del cristal con que se mire”, a nosotros nos encanta verlo desde el cristal de la creatividad y la innovación, por ello buscaremos la mejor estrategia de protección de sus intangibles y ayudándoles a mejor sus procesos y líneas de negocio, permitiendo así el despegue de su negocio.

Visión

Hacemos que la innovación corporativa sea más fácil, al unir a las grandes corporaciones con las startups más brillantes, todo esto, para que aumente la eficiencia operativa, reduzca los costos, encuentre nuevas líneas de productos y sea más innovador desde el núcleo.

  • Credibilidad 100% 100%
  • Experiencia 95% 95%
  • Optimización 85% 85%
  • Personalización 100% 100%

Nuestro equipo

está AQUÍ para ti!

Nuestros especialistas, cuentan con una trascendencia profesional, que los hace expertos para el planteamiento de estrategias de protección y vigilancia de sus Derechos de Propiedad Intelectual.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”, Michael Jordan.

Jana Smith

Jana Smith

Innovación

Generar modelos de negocios más rentables.

Manuel Garcia

Manuel Garcia

CEO

Fundador y Director General de MIP, la mente maestra detrás de nuestro modelo.

Diana Smith

Diana Smith

Litigio

Apoyar en el litigio y disputas de marcas.

“Intellectual Property is the oil of the 21st century”

Mark Getty

Acerca de

La primera y única agencia de desarrollo de franquicias, basando nuestra consultoría en la innovación, partiendo de diversas metodologías hasta consolidar la metodología MIP, la cual nos permite llevar a cabo la transformación de negocios con alto impacto social y desarrollo comprobado.

Contacto

Fuente de Águilas 208, Col. Lomas de Tecamachalco, C.P. 53950, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México,

Redes Sociales

× ¿Cómo puedo ayudarte?